Datos personales

7/12/10

CUARTA AUDIENCIA

Hugo Pérez Salas
Por la mañana se escuchó el testimonio de Hugo Pérez Salas, el médico pediatra que atendió a Natalia Suárez Nelson en el domicilio de Alonso y Di Mattía, a las pocas horas de que fuera llevada allí. El testigo recordó que por la tardecita fue llamado a su consultorio para asistir a una niña en el domicilio de Alonso, cuando llegó fue hasta el dormitorio. Esperaba encontrar a un niño "ya evolucionado y enfermo" pero para su sorpresa se encontró con una recién nacida en perfecto estado de salud. Por el estado del cordón umbilical se dió cuenta que había nacido hacía tres o cinco horas porque "estaba intacto, perfecto, no empezó a atrofiarse como se atrofian los de los recién nacidos después de unos días". En el domicilio tampoco pudo observar vestigios de que allí se hubiera producido un parto.
A la semana Alonso y Di Mattía llevaron a la bebe al consultorio de Pérez Salas y fueron muñidos del DNI y la libreta sanitaria de la pequeña.
Luego se escucharon los testimonios de dos personas que fueron testigos en el allanamiento en el que se tomaron objetos personales en la casa de Natalia para realizar el análisis de ADN que permitió determinar su identidad.



Radio UBA X la Identidad entrevista a Natalia Suárez Nelson Corvalán